Las Cañuelas en la Muestra Distrital de Arte

El Colegio Las Cañuelas mostró la producción de sus alumnos durante la Muestra Distrital de Actividades Artísticas que se llevó a cabo el 4 de septiembre en el Ateneo Juan Pablo II y plaza San Martín.

En esta actividad, organizada por el CIIE, Consejo Escolar e Inspección de Enseñanza participaron todos los establecimientos de Cañuelas, de gestión pública y privada.
En un sector del Ateneo Las Cañuelas exhibió el trabajo artístico de sus alumnos de nivel inicial, primario y secundario.

Los visitantes pudieron apreciar pintura sobre paletas, tallados, grabados, arte en vitraux y pintura abstracta inspirada en el artista ruso Vasili Kandinsky.

De esta manera Las Cañuelas se sumó a las actividades organizadas con motivo del Mes del Estudiante.