Maestros que recordaron a sus maestros

El 11 de septiembre, en el Día del Maestro, el Colegio Las Cañuelas organizó un original festejo en el que los docentes del establecimiento homenajearon a algún maestro que fue especialmente importante en sus carreras.

La directora, Mónica Clemente, destacó que el acto fue organizado por los propios alumnos y que el objetivo era que los maestros pudieran rendir un homenaje a quienes les marcaron el camino.

Analía de Luchi, Mónica Viciconte, Miriam Quinteros, Anahí Cabral, Alicia Cornador, Susana Castello, María Ofelia Garavaglia, Mirta Etcheverry, Mirta Pagnone, Gabriela Uzal, Susana Marques, Liliana Etcheguía y Mónica Clemente fueron algunos de los maestros convocados para el reconocimiento.

Se realizó un musical a cargo de alumnas de 5to. y 6to.; luego se escuchó una canción, creada por los propios alumnos, interpretada por Fátima Agra y Tobías Liria en guitarra; mientras que Martina Curto recitó una poesía.

Los abanderados del acto fueron Camila Casco, Nicolás Lasa y Gimena Díaz (bandera bonaerense nivel EP); Lautaro Barragán, Juan Román Contreras y Thiago Delfino (bonaerense nivel inicial); Fátima Agra, Justiniano Silva Amaro y Tobías Liria (bandera nacional nivel EP); y Adelina Grigilio, Sofía Rodríguez y Rebeca Alvarez (bandera nacional nivel inicial).