Se realizó la Feria de Ciencias

El miércoles 6 de noviembre el Colegio Las Cañuelas fue escenario de la Feria de Ciencias 2013, nivel secundario.

Los alumnos trabajaron en grupos asesorados por un docente que los acompañó durante todo el proyecto. En la instaancia final debieron seguir ciertos lineamientos para la presentación y exposición oral.

En la jornada del 6 de noviembre los profesores que cumplieron la función de jurado seleccionaron un ganador por nivel:
– 1er Nivel Escuela Secundaria Básica: 1ro, 2do y 3er año.
– 2do Nivel Escuela Secundaria Superior: 4to, 5to y 6to año.

Unos días antes, el 25 de octubre, se desarrolló la Feria de Ciencias del nivel primario, resultando ganador el proyecto “Aula Científica” preparado por los alumnos de 4to año.