Un rincón para leer y soñar

Del 4 al 8 de agosto en el Colegio Las Cañuelas se desarrolla la Feria anual del Libro, abierta a los alumnos, padres y comunidad en general.

El espacio armado en el SUM del Colegio ofrece exposición y venta de ejemplares pertenecientes a editoriales como Alfaguara, De la Flor, Norma, etc. Hay material para niños como así también cuentos y novelas para adolescentes.

Cada día dos alumnos de sexto año se ocupan de atender la muestra, aconsejar y responder las consultas de los visitantes.

Los stands fueron acompañados con afiches realizados por los chicos sobre autores como Elsa Bornemann, títeres y marionetas.

También se armó un pequeño escenario donde los alumnos pueden disfrutar libremente los textos o hacer lecturas grupales.