Una propuesta educativa para valorizar el reciclado

Con la llegada de la primavera la comunidad educativa del Colegio Las Cañuelas puso en marcha el proyecto “Sentarte”: consiste en la reutilización de cubiertas de vehículos, que fueron transformadas en asientos y mesas para jardín.

Alumnos y padres de los niveles inicial, primario y secundario aportaron las cubiertas de auto, que luego fueron ensambladas y decoradas con alegres motivos y vivos colores.

El resultado se pudo apreciar en una muestra que el Colegio realizó frente al edificio municipal, en coincidencia con el inicio de la estación de las flores.

Las Cañuelas, que en 2015 festejará su vigésimo aniversario, surgió con una propuesta pedagógica basada en el respeto y el cuidado del medio ambiente.

El proyecto “Sentarte” se enmarca en este espíritu ambiental que las autoridades del Colegio pretenden transmitir a sus alumnos.