El colegio Las Cañuelas es centro oficial de Anglia

En el año 2012 el colegio Las Cañuelas puso en marcha su Escuela de Inglés, aumentando la carga horaria de aquellos alumnos que participan de las clases extra programáticas.

Esta incorporación permitió desarrollar una línea de trabajo basada en los programas de los exámenes internacionales de Anglia, cuerpo examinador del Chichester College de Inglaterra.

Año tras año, la cantidad de alumnos que recibieron dicha certificación aumentó, lo que hace que permitió convertir a Las Cañuelas en centro oficial de Anglia.

Para poder acceder a este reconocimiento Anglia considera no sólo la cantidad de alumnos inscriptos anualmente sino también la disponibilidad y capacitación del staff de inglés que prepara a los alumnos para dicha instancia y colabora el día de los exámenes.

La infraestructura edilicia es otro factor que se tiene en cuenta ya que debido a la distribución áulica y el entorno con aire libre, las evaluaciones se llevan a cabo en forma ordenada y tranquila.

Nos sentimos orgullosos al darle la posibilidad a nuestro alumnado de prepararse para un futuro donde el inglés será una herramienta esencial.