20 años de Las Cañuelas

Comunidad y personal educativo, familias, ex alumnos y alumnos: les hago llegar un cariñoso saludo con motivo de cumplir veinte años de la fundación del Colegio.

Tras años de respeto por la profesión, con fuerza, creatividad e innovación, admiro hoy los frutos de esta magnífica realidad que es “Las Cañuelas”: una Institución coherente y con valores, que se manifiesta en su trayectoria educativa, en su infraestructura y por sobre todo, en nuestros alumnos y egresados, excelentes profesionales y más aún mejores personas.

Nacimos siendo la continuidad del hogar, en un marco de respeto y disfrute por la naturaleza, aceptando los desafíos diarios, caminando con pasos decididos y con esfuerzo, compromiso y dedicación logramos afianzar valores, que trasciendan las puertas de nuestra ciudad.

Agradecida y observando que la historia continúa con lo importante: el cuidado y el amor por nuestros niños, los invito a participar el día martes 21 de abril a las 10 hs. de la inauguración del nuevo edificio del Nivel Inicial.

Mónica Clemente de Dieste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *