20 años de Las Cañuelas

Comunidad y personal educativo, familias, ex alumnos y alumnos: les hago llegar un cariñoso saludo con motivo de cumplir veinte años de la fundación del Colegio.

Tras años de respeto por la profesión, con fuerza, creatividad e innovación, admiro hoy los frutos de esta magnífica realidad que es “Las Cañuelas”: una Institución coherente y con valores, que se manifiesta en su trayectoria educativa, en su infraestructura y por sobre todo, en nuestros alumnos y egresados, excelentes profesionales y más aún mejores personas.

Nacimos siendo la continuidad del hogar, en un marco de respeto y disfrute por la naturaleza, aceptando los desafíos diarios, caminando con pasos decididos y con esfuerzo, compromiso y dedicación logramos afianzar valores, que trasciendan las puertas de nuestra ciudad.

Agradecida y observando que la historia continúa con lo importante: el cuidado y el amor por nuestros niños, los invito a participar el día martes 21 de abril a las 10 hs. de la inauguración del nuevo edificio del Nivel Inicial.

Mónica Clemente de Dieste.